Sus empleados, clientes, socios comerciales y afiliados son importantes para usted y para nosotros:

Empleados

Regalos

Nuevos Clientes

Incentivos para clientes

Programas de fidelidad

Concepto de higiene de la empresa

  1. Actualmente, las empresas deben seguir adaptando su organización a la Ordenanza de Seguridad y Salud en el Trabajo SARS-CoV-2.
  2. El empresario debe garantizar que todos los empleados en el lugar de trabajo tengan acceso al concepto de higiene de la empresa (art. 2, párr. 3 Corona-ArbSchV)
  3. El empleador debe proporcionar desinfectantes, jabones para las manos y dispensadores de toallas, así como mascarillas médicas si deben usarse.
  4. Esencialmente, esto se traduce en las siguientes medidas de higiene en el lugar de trabajo, que deben garantizarse y cumplirse:
    • Anime a los empleados a lavarse las manos con frecuencia y a fondo.
    • Disponer de desinfectantes en los aseos y en las salas de oficina/trabajo, así como delante de las zonas compartidas.
    • Se debe poner a disposición de los empleados una protección médica bucal y nasal.

El Silverling proporciona una protección adicional entre el lavado de manos y reduce la multiplicación de virus, bacterias y hongos en las manos, de modo que se transmiten menos a los pomos de las puertas, los receptores y teclados de los teléfonos y las máquinas de café.

Complete su concepto de higiene con una protección adicional para sus empleados y su empresa.

Después de lavarse y desinfectarse las manos, la exposición a los microorganismos disminuye inicialmente y luego, con el contacto frecuente con las superficies de contacto o las manillas de las puertas, comienza de nuevo la captación de microorganismos en las manos.

El uso regular del Silverling entre los lavados de manos reduce convenientemente el número de virus y bacterias replicables en las palmas de las manos de forma respetuosa con la piel, lo que puede reducir la propagación de microorganismos además de su propia protección. Esto puede apoyar eficazmente las medidas de higiene en espacios compartidos o públicos como oficinas, consultorios, transporte público y muchos más.

Geschenke

A lo largo del año hay muchas ocasiones para hacer un regalo a los empleados y socios comerciales como muestra de agradecimiento. Las donaciones a los empleados pueden concederse con privilegios fiscales o incluso libres de impuestos.

  • Regalos a empleados o socios comerciales
  • Regalos en Navidad o aniversarios de empresa
  • Regalos en ferias o eventos de venta

Estaremos encantados de presentarle una oferta no vinculante con arreglo al límite de exención de la remuneración no monetaria.

Sorprenda a sus empleados y socios comerciales con un regalo innovador, significativo y útil para su vida cotidiana.

PERSONALIZADOS CON EL LOGOTIPO DE SU EMPRESA MEDIANTE IMPRESIÓN LÁSER

Nuevos clientes

Incentivos para clientes

Programas de fidelidad

Las empresas que quieren recompensar a los clientes nuevos o a los ya existentes tienen el reto de incluir en su programa un regalo atractivo e innovador que atraiga a sus clientes, sea útil y se mantenga por debajo del umbral fiscal.

  • Premios de sorteos
  • Concursos de premios
  • Recompensas de los programas de captación de nuevos clientes
  • Al cerrar un contrato

Silverling cumple todos los criterios!